BIO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con más de 16 años de experiencia en temas de Comunicación y Marketing Digital.

Lina Rodríguez

Es influyente conferencista de talla internacional en la industria de internet, entre sus últimos reconocimientos se destacan: premio Gobe the first 2022 por “Mujer lider” y el Galardón Forjadores de México 2021 por su “Trayectoria profesional e impacto empresarial”.

Directora General de la importante agencia Digital Venture, en donde su basta experiencia le ha permitido apoyar a miles de empresas a evolucionar y destacar en el vertigonoso mundo de los negocios en línea.

Cuenta con más de 18 años de experiencia en Comunicación, Marketing y Negocios, en donde la transformación empresarial de sus clientes siempre ha sido el resultado de sus acciones.

Maestra en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico por la Universidad de la Rioja, España. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, adicionalmente tiene varias especialidades, en las que se destaca Digital Marketing and Social Media por la Universidad de Texas en Austin.

Es autora, investigadora y creadora de programas de educación directiva e ilustre catedrática del Tec de Monterrey, Universidad Anáhuac, Universidad La Salle, entre otras instituciones.

Lina Rodríguez es mamá, empresaria y pionera en el medio de internet. Durante su excelente trayectoria ha evolucionado el rumbo de las organizaciones y los personajes públicos con los que ha colaborado.