BIO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con más de 16 años de experiencia en temas de Comunicación y Marketing Digital.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada del Tecnológico de Monterrey. Especialista en temas de Comunicación y Marketing Digitales y Social Media con más de 17 años de experiencia en la industria de Internet.

Cuenta con especialidades a nivel internacional en Marketing Digital y Social Media, Administración Empresarial, Comunicación Organizacional, Desarrollo Humano y Programación Neurolingüística.

Actualmente es directora general de la agencia Digital Venture que ofrece estrategias omnicanal de comunicación, publicidad y marketing digital a diferentes industrias. Entre sus clientes se encuentran empresas como American Express, Roche, Jugos del Valle, Boehringer Ingelheim, Petro Seven, Qualitas, Farmacias San Pablo, Casas Ara, Abbott, BBVA, entre otras importantes compañías.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES Y EXPERIENCIA DOCENTE

Invitada especial en el Financiero/Bloomberg TV del programa Entre Mercados y en Grupo Fórmula.

Co-Creadora del diplomado de “Comunicación Digital y Social Media” que se imparte en el sistema de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey a nivel internacional. Creadora y titular del Seminario de Titulación “Dirección Estratégica en Marketing Digital” de la Universidad La Salle.

Panelista y Conferencista en varios eventos en los que se destacan: el “Titanes del Marketing Digital” “Ciudadanía Digital para Google” “Transformación de los negocios en tiempos de pandemia” “Día Mundial de Internet” “Beyond Marketing”, “Seminario Avanzado de Marketing Digital”, “Taller de Redes Sociales para Negocios”, “El retorno de Inversión en Internet ROI”, “Desarrolla tu negocio en línea” entre muchos otros.

Colaboradora de los libros “Elementos del Marketing Digital” y “100 líderes empresariales Mexicanos”. Supervisora del estudio de "Twitter en México" de 2009 a 2012. Supervisora del Estudio de Marketing Digital y Social Media en 2014.

Vicepresidente adjunto del comité de Marketing Digital de la Asociación de Internet México. Colaboradora en la Global Marketing Association.

Académica en temas de Dirección estratégica, Marketing Online, Comunicación Digital y Social Media para el Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, La Salle.